Quienes somos

Somos un grupo de entusiastas que nos gustó el reto de dar solución al sector económico más importante de nuestro país, tomando como herramienta las nuevas tecnologías como forma de comunicación. Juntos creamos este mundo de Soluciones llamado Red ®Surcodat.

Creemos en el trabajo en equipo, en compartir las experiencias y en trabajar unidos a la gente de nuestro país, por eso apostamos con nuestro corazón a este hermoso proyecto.

 

Visión

Nuestra competitividad y evolución se basan en una mejora continua y por esto vamos actualizando nuestro software ®Surcodat y todos los servicios de la Red día a día. Gracias a este proceso nos aseguramos que nuestros usuarios encuentren lo que buscan, en forma actualizada, en todos nuestros servicios.

 

Misión

Nuestra misión está centrada en divulgar conocimiento de calidad y entregarlo de manera directa para un manejo eficiente, mezclando tecnología y ciencia a conciencia.

 

Objetivo

Nuestro objetivo es lograr una comunidad agrícola trabajando conectada y en donde los productores, los técnicos, los distribuidores y los laboratorios busquen unidos la excelencia en la producción agrícola con el objeto de expandir el horizonte y las oportunidades.

Nos seduce la idea de conectar al agro en un solo sitio, que el productor pueda evaluar, planificar y tomar decisiones gracias a la información obtenida.

nosotros